Muchas veces probamos nuevos vinos y gozamos una estupenda experiencia ya que descubrimos una nueva cepa o ensamblaje, una nueva localidad de origen de la uva, una crianza novedosa y un resultado que nos encanta. Sin embargo, al comprar vino, habitualmente elegimos solo lo que conocemos.
Adquirir una suscripción mensual de vino es una excelente alternativa para ampliar nuestro repertorio de vinos, disfrutar nuevas experiencias y profundizar nuestro conocimiento del mundo del vino.
Existen muchas opciones de suscripción en el mercado, las suscripciones Taste Wine, tienen varias ventajas: despachamos vinos de autor, privilegiamos producciones limitadas, escogemos cepas menos conocidas y también incluimos lo mejor de las viñas tradicionales. Un aporte de valor es el trato personalizado a cada cliente: si él está de acuerdo, le pedimos el feedback, creamos su perfil de cliente y orientamos los siguientes envíos según su preferencias personales.
Las suscripciones por 6 meses incluyen 3 botellas Gran Reserva y Premium y el primer mes se suman como regalo otras 3 botellas.
La opinión de nuestros clientes nos confirma que entregamos un excelente servicio: nos agradecen que les abramos su bagaje en el mundo del vino, les encanta el acompañamiento personalizado, valoran que respetemos sus preferencias y les sorprende cómo han ido derribando mitos.